Nuestro equipo

Somos un equipo centrado en la innovación de productos y servicios dirigidos a la industria de gestión documental y con una visión de negocios a escala global.

HABLEMOS SOBRE TU PROYECTO


Jorge Williamson Nasi
CEO – Socio Fundador

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la administración de información, su conocimiento en administración de procesos basados en documentos, su visión y su capacidad innovadora permitieron transformar la industria de administración de información en Colombia, siendo el pionero en servicios BPO de información no estructurada. Esposo y padre de dos niñas. Apasionado por los negocios a escala y su impacto social.

Adriana Lucía Monroy Londoño

Directora General

Más de 15 años puliendo y mejorando procesos de administración de información. Apoyó al crecimiento de dos de las compañías más grandes de BPO y gestión documental en Colombia. Es comercial, estratégica, creativa y amante de los procesos. Hija, esposa, madre de dos niños y apasionada por temas culinarios y nutrición infantil.

Guillermo Posse
Director de TI

Más de 250 proyectos y 25 años de experiencia en proyectos de tecnología informática lo convierten en un geek con gran portafolio. Evangelista del Rational Unified Process, la primera y principal metodología mundialmente reconocida para procesos de ingeniería de software. Hincha del buen fútbol y apasionado por vincular a la población en sus procesos políticos a través de la tecnología.

Eduardo Andrés Paredes Rodríguez

Director de Operaciones

Experto en ejecución y administración de proyectos de gestión documental y servicios de BPO. Cuenta con una amplia experiencia en modelos funcionales requeridos para el desarrollo de aplicativos de operaciones basadas en documentos. Ingeniero, serio y análitico con interes en los procesos de innovación cultural a gran escala